viernes, 26 de junio de 2009

A vueltas con la Luna

Y sin ánimo de repetirme, pero cada noche que me asomo a la ventana, contemplo una imagen distinta y espectacular al mirar al cielo; En este caso, me ha sorprendido el halo formado alrededor, aunque para poder plasmarlo, ha sido necesario que la Luna saliera ligeramente sobreexpuesta.
Madrid, 26 de junio de 2009 (23.06 hrs)

6 comentarios:

Manuel Magalhães dijo...

Olá Paz,
Mas que ocupada que andas com a Lua. O que é certo é que gosto muito, mesmo!

Bjs,
Manuel

Alf dijo...

Hola Paz.
Esta imagen te ha quedado muy, muy guapa.

Pero...y esa estrella, arriba a la derecha...y la sombra a su lado, parece otra Luna!!!pero Nueva...puede ser algun reflejo???

Un beso y hasta pronto

Diego dijo...

Wenas Paz,

Ese mismo día, media hora antes, hice una foto muy similar a la Luna creciente desde Asturias !!! Es que era para fotografiarla, lo pedía ;-)

Seguramente sea la que ponga en mi blog en breve.

BSS

Paz dijo...

Manuel, empiezo a pensar que soy un poco "lunática", jejeje. Obrigada.

Ferran, tiene gracia que me lo preguntes tú a mí, pero si tu eres mi guía en todo esto!!!! Esperaba una aclaración más que una pregunta...El caso es que a Gonzalo (Vinagrón), también le salió como una "doble luna" en la que titulé El cielo desde Tenerife, debe ser cosa de la lente...no??

Diego, estoy deseando ver esa entrada, tanto por la Luna, como por saber de tus aventuras y desventuras (además, me encanta Asturias, seguro que nos deleitas a todos).

Yo mientras, a ver si soy capaz de encontrar la manera de poner la siguiente foto de mi finde anterior, tengo un problema de formatos que espero solucionar en breve.

Un beso a todos y gracias.

Alf dijo...

La verdad es que es sorprendente el reflejo!!! puede ser por el tipo de objetivo que has usado para hacer la fotografía??? voy a ver si me puedo enterar de por que se produce este curioso efecto...

Un saludo

Adelino Marques dijo...

"Coisas simples"...muitas vezes são :não só bonitas mas emotivas, criando diferentes sensações.