miércoles, 1 de julio de 2009

Actuación estelar

Esta foto tiene más un valor sentimental que otra cosa. Es un recuerdo de los buenos momentos que hemos pasado en clase, en el parque (para sorpresa de los que allí se encontraban) y sobre todo y como no, en los bares. La primera vez que Mila nos dijo: "las chicas iréis con delantales y espumaderas" pensé, "joder, con las cosas tan chulas que hemos hecho y nos va a hacer subir así al escenario??", pero al ver la coreografía completa y saber que en vez de marujas, el rollo iba en plan "pin up", la cosa cambió. Ha sido un placer bailar y compartir estos momentos con todos (tanto con los que salen, como con los que no salen en esta foto y en esta actuación).
Madrid, La Riviera. 27 de junio de 2009

7 comentarios:

Adelino Marques dijo...

Olá
Com que então new look on the top blog???
Ok, o outro estava muito bem...este também...eheheheh

Diego dijo...

No han podido quedar mejor los delantales Paz.
La foto ¿está sacada de un audiovisual? Es que es como si se hubiera sacado de una escena en movimiento.

Me gusta el cambio que has hecho en la cabecera del blog. :-))))))))

Buen finde semana !!!

BSS, Diego

Paz dijo...

Olá Adelino, ya ves, no me acababa de acostumbrar a mirarme a los ojos cada vez que abría el blog...creo que ésta le va mucho mejor. Obrigada.

Bjs.

Qué decir de los delantalitos, Diego, que me dieron mucha lata, pero cuando los acabé, pude respirar (un poco más y no están a tiempo...) Sí, tuvieron mucho éxito, ni te cuento lo que le sugirieron a más de uno...jejeje (aclaro que la idea fue de Mila, yo simplemente la materialicé). Me alegro de que te guste el cambio de cabecera...

Ah, y efectivamente esta foto está sacada del vídeo ;-)

Buen finde para tí también.
Bss.

Olga PT dijo...

Primaaa!! qué pena no haber podido ir al final a verte, pero ya sabes que estoy muy liada y atacada (porqué no decirlo), con esta recta final de mis oposiciones. Veo que hicisteis vídeo. A ver si nos vemos pronto y me lo enseñas!! espero que disfrutases y que saliese rebien!!
Te curraste tu los delantales de todas??si es que vales para todo!!!esa es mi prima!! un besazo!!

Olga PT dijo...

Por cierto, muy chula la nueva cabecera. Sí señor!! Eres una artista!!

Fer dijo...

¿Actriz también?
Mola el nuevo estilo del blog.
Bss

Paz dijo...

Hombre Olguichi!!! joer a ver si te lo quitas ya de encima... tengo muchas ganas de verte. Vaya comentarios que me haces, ni que fueras mi prima, jeje (muchas gracias). Y mucha, mucha, mucha suerte, aunque te lo has currao mucho y ya has llegado muy lejos, un poquito más y será tuya, ánimo!!!!!

No Fer, más cosas no, la interpretación la dejo para otros, con la fotografía, la danza y otras mil historias ya tengo bastante...

Besos.