domingo, 30 de noviembre de 2008

Calle empedrada

Molina de Aragón, noviembre 2008

4 comentarios:

Diego dijo...

Hola Paz,

Bonita ciudadm, hace tiempo que estuvimos por allí.
Sus torreones y murallas también son muy bonitos, lástima que no les hagan algún arreglo para que duren muuuuuuchos años.

Bonita foto, me encantan ese juego de luces y sombras.

Salul2.

freestyle dijo...

Apoyada sobre las puntas de los pies o volando entre nubes, pisando un suelo empedrado o contemplando como se cuela la luz por una rejilla, siempre estaba preparada. Sin hacer mucho ruido, sutilmente, apretaba el disparador... cuando querías tomar aire era ya tarde, te había retratado el Ángel Negro.

Te está quedando un archivo güeno güeno

besos, sin vergüenza¡¡¡

Paz dijo...

Hola Diego, muchas gracias!! la verdad es que aquella zona está muy chula, el Alto Tajo es impresionante,yo recomendaría hacerse una ruta por el Barranco de la Hoz, visitar Peralejos de las Truchas y el Puente de San Pedro, aunque si has estado por allí seguro que ya lo conoces...Y si no, pues para la próxima ;-)


Chemita!!!! Ya has vuelto, espero que "mis catalanes" te hayan tratado bien, lo único que siento es ya no estar allí para haber cenado contigo en alguno de aquellos sitios.

Jajaja, tu siempre tan ingenioso, me encanta!!!! Claro, que te dedicas a la poesía y no te enteras que hemos quedado el viernes en vez de el jueves!!! Ay, te perdono por estos ratos que me haces pasar, jejeje.

Gracias!!
Un beso.

Diego dijo...

Hola de nuevo Paz,

He oído hablar de la zona de Barranco de la Hoz porque allí también hay vías de escalada y demás je je je, pero no sabía que hay rutitas para patear por allí y otros sitios con encanto. Apuntado queda !! Gracias por la recomendación.

BSS, Diego.