lunes, 10 de noviembre de 2008

Black Angel or White Soul

Noviembre 2008

3 comentarios:

Olga PT dijo...

Hola prima y sobrina(Es que esta vez estamos aquí Raquel, tu tía y yo). Qué tal va todo?Nosotras tomando como aperitivo una sesión de tus fotos antes de lanzarnos a la paella.
La verdad es que todas son muy creativas y bonitas.
Intentamos buscar una favorita pero lo cierto es que son muchas las que nos gustan.
Sigue así!!
Un beso muy fuerte de las 3!!

Paz dijo...

Bueno, pues ya solo falta mi abuela, jeje, que porque no se lo he dicho, que si no... Bueno, también falta la última "bruja" Sierra (y me refiero a Elsa, que puede haber malentendidos).

Gracias a toas, ya nos comeremos otra paella juntas, que me habéis dado envidia.

Un beso.

(Te has puesto a Troy!!!, jajaja)

Olga PT dijo...

Mmmm, juraría que contesté pero se ve que no. O quizás te contesté con un e-mail?en cualquier caso,"tó se andará", que me imagino que si no lo ha visto todavía es porque no lo conoce pero si hay permiso, le doy al dirección ya mismito ;P

Y lo de la paella... eso está hecho!! a ver si nos centramos y monto algo en mi casa, que me hace ilu que la veáis ya en marcha. Al fin y al cabo, y junto con mi madre, sois los que más me habéis ayudado con el rollo de la mundanza jeje

Bueno, ya me callo que esto no es un email y ya sabes que me lio, me lio...jeje

Un beso muy fuerte!!

(Quién mejor que Troy como foto de perfil!! jajaja)