domingo, 28 de noviembre de 2010

Pintada en la Pared


Octubre 2010

3 comentarios:

Mildolores dijo...

Vaya colección de fotografias con bicicletas te trajiste. Esta es preciosa.

Paz dijo...

Ni te imaginas el tamaño de la colección!!!!!!! Sabía que Amsterdam era "la ciudad de las bicicletas" por excelencia, pero me impresionó tanto al verlo allí, que yo creo que me traje a todos los ciclistas de la ciudad, jeje. Bueno, a todos no, pero procuré que fuera gente lo más peculiar posible, para hacer más llamativas las fotografías, aunque a veces pasaban tan deprisa, que era imposible capturarlos.

Gracias por tus comentarios.

Bss

Mildolores dijo...

Un dia deberías acercarte a una prueba de triatlón o duatlón.
Estoy seguro de que disfrutarías un montón viendo la practica de un deporte que es la suma de tres totalmente diferentes y que tu, con tu cámara, captarías de una forma especial.
No sé si lo habrás hecho ya, pero estoy seguro de que el resultado sería digno de ver.
De gracias nada, el placer es mio.