lunes, 26 de abril de 2010

Bajo el agua

Abril 2010
Serie de fotografías realizadas por Marcelo Bilevich en las que tuve el gusto de participar. Para ver las que realizó al resto, las irá publicando en su web:

7 comentarios:

Chenfy dijo...

muy buena toda la serie bajo el agua
salu2

Adelino Marques dijo...

Deve ser muito interessante ser modelo debaixo de água.....e dificil.
Trabalhos muito especiais.

Alf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alf dijo...

Hola Paz, todas las imagenes me parecen magnificas, pero la del vestido amarillo para mi es maravillosa,me encanta esta foto. Ademas te felicito por el esfuerzo que has debido de hacer para estas sesiones de modelo.

Un abrazo

Paz dijo...

Hola Chenfy, me alegro de que te guste, al final merece la pena... :)

Es muy divertido, Adelino y sí, sobre todo es difícil, poner una cara natural debajo del agua...yo no me reconozco en ninguna, pero me parecen muy graciosas, así que aquí están para el recuerdo.

Hola Ferran!!
Pues sí, es un gran esfuerzo y al día siguiente te lo recuerdan las agujetas, pero también requiere una gran paciencia por parte del fotógrafo y un buen trabajo de postprocesado, porque en la de la tela amarilla parece que estoy en medio del océano (a mí también me encantó cuando me la enseñó)

Gracias a todos.

Saludos

Unknown dijo...

Hola Paz:

Soy Javier, el compañero de Gonzalo en el programa de radio Mar de Nadie y en los calendarios mensuales que realizamos juntos. Sigo tu trabajo de cerca y te felicito por tu creatividad y la originalidad de los nombres que escoges para muchas de las imágenes, algo que me llama la atención. A propósito de estas imágenes en el agua, creo que apreciarás el trabajo de este hombre:

http://www.tecdive.ru/en/post/show/3

Por cierto. Si te apetece, sería un placer preparar (con una foto realizada por ti) el calendario de algún mes que por lo que sea te resulte atractivo. Gonzalo tiene mi dirección de correo y estará igualmente encantado con la colaboración.

Buen trabajo. Hasta pronto!

Javier

Paz dijo...

Hola Javier, encantada de saludarte, Gonzalo me ha transmitido tus mensajes alguna vez (muchas gracias!!).

El enlace que pones es brutal, me ha encantado, lo peor es que a Marcelo también le ha encantado y nos veo bajo las aguas de algún gélido río (qué frío!!!!, jejeje). El tema de hacer las de la piscina es para practicar y en alguna ocasión escaparnos al mar (Tenerife sería un buen lugar, no?? ;-)), que ya me parecía "heavy", pero el escenario de estas fotos lo supera todo, todo se andará...

De lo del calendario, claro que me apetece!!! y será todo un honor, prepararé alguna foto chula y te la mando.

Gracias de nuevo, Javier y hasta pronto.