martes, 6 de octubre de 2009

After Rain

Octubre 2009

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wonderful...wonderful...wonderful

Alf dijo...

Hola Paz, es muy chula la foto, me gusta la luminosidad y el color.

Un saludo desde Eslovaquia...y un abrazo.

Alf dijo...

Ah¡¡¡ otra cosa, la foto que me gusto en cantidad, pero aun no te lo había dicho, fue la de autorretrato en movimiento, una gran imagen, me encantan ese tipo de fotos...muy buena....

Ahora si¡¡¡ adiós ¡¡¡ y espero actualizar yo también muy pronto mi Blog.

Paz dijo...

Thanks, thanks, thanks... :)


Ferran!! Pero aun no has vuelto?? Espero que hayas encontrado la inspiración divina para con tu blog...jejeje. La del autorretrato en movimiento, al primer giro que me dí y vi el vuelo que tenía...la foto era segura, jaja, me alegro de que te guste.

Bss.