lunes, 31 de agosto de 2009

En penumbra

Autorretrato, agosto 2009

4 comentarios:

Sofi dijo...

Qué bien quedó esta. Me gusta mucho. Estas perfecta. Un besito

Diego dijo...

Hola Paz,

!! qué bonita !!

Los tonos de la foto junto al juego del reflejo hace una mezcla brutal.

Ya me dirás como haces para que te de tiempo a colocarte en la ventana una vez has puesto el disparador automático, jejeje.

Besos, Diego.

karkajadas dijo...

Luz,contrastes,sombras...y que decir de la retratada...impresionante los autorretratos,por lo sugerente,lo bonito del lo que se podria ver pero no se ve,bonitas fotos como las de los pirineos,seguro que en alguno de estos pueblos hemos coincidido este verano.

Saludos.

Paz dijo...

Sofi, es que por mucho que intentara explicártela, ya se sabe..."una imágen vale más que mil palabras"!!!! jejeje, me alegro de que te guste.

Un besazo.
(P.D. las tuyas están en el horno y han quedado preciosas...serán las próximas que cuelgue.)


Hola Diego!!

Me alegro de que te guste tanto, que cómo lo hago?? contando con los 20 segundos que tiene de máximo el autodisparador de la cámara. La jodida fue la del jardín, que tenía que recorrer la planta de arriba de la casa, bajar corriendo las escaleras, atravesar la cocina y practicamente todo el jardín...estuve por acortar desde la ventana directamente, jejeje. Lo bueno es que me dí cuenta de que sigo en forma... :)

Qué comentario tan bonito, Alberto!!, muchas gracias. Pues puede que sí, porque he visto tu blog y hemos tenido un recorrido muy parecido, pero desde luego a otro nivel, la próxima vez a ver si nos fijamos...

Un beso a los dos.