domingo, 21 de junio de 2009

Despidiendo a la Luna

Y dando la bienvenida al Solsticio de Verano. Secuencia del amanecer de esta misma mañana, entre las 05.30 y las 06.00 horas.
Madrid, junio 2009
(Ampliar)

7 comentarios:

vinagron dijo...

Pero ¿y tu qué hacías despierta a esas horas?. Afortunadxs somos que nos lo enseñas y lo podemos ver.

Un beso guapa.

Adelino Marques dijo...

Paz
Uma ideia interessante que termina num trabalho muito cativante.
Parabéns pela concretização da ideia

Paz dijo...

Pues ya ves, Gonzalito, "cosas que pasan"… En realidad el "culpable" de esto, o más bien tendría que decir que si he realizado estas fotografías, ha sido gracias a Ferran, que me mantiene puntualmente informada de cuanto acontece en el universo, aunque como él dice, "en el Universo todo cambia y se mueve, y algunas veces demasiado rápido"… porque la idea era haber sacado Marte y Venus en línea, en la parte izquierda de la luna, pero resulta que eso fue el viernes, no el domingo y yo quería sacar el primer día del verano.

Pero aunque no vi los citados planetas, me encantó encontrarme con ese hilito de luna que tanto me gusta, así que, gracias Ferran :)

Y gracias también a los dos.
Un beso.

Alf dijo...

Gracias a ti Paz, por ser como eres.
Un abrazo muy fuerte

Diego dijo...

Qué grande es esta foto !!

Una secuencia fantástica sin duda. Quiero entender que te levantaste para hacerla, porque después de una noche de marcha es como que difícil sacar algo así... ;-)


BSS, Diego.

Paz dijo...

Pues no sé qué es peor, porque con lo que me cuesta madrugar!!! al menos en una noche de marcha no bebo...pero no, ya estoy mayor para eso, me levanté a hacerlas :-)

Un beso Diego.

Merci de nou, Ferran :-)
Ptns

Fer dijo...

Muy chulo y original.
Slds