domingo, 21 de diciembre de 2008

Los balcones de la Plaza de la Paja

Madrid, diciembre 2008

5 comentarios:

Andoni dijo...

Vaya foto Paz. Me gusta mucho, como con elementos cotidiano has construido una imagen tremendamente irreal. Al principio pense que habías puesto una lupa sobre las casa con el Photoshop (¿se escribe así?) pero luego aún me impresionado más. Me parece una foto muy dificil de hacer y que ha quedado estupenda.

Espero que pases unas buenas fiestas.

Diego dijo...

Alucino !!

Que ojo que tienes para las fotos Paz, !! Q U E B U E N A !!!

;-)

Paz dijo...

Hola Andoni!! me alegro de que te guste esta foto, jeje, sí que se escribe así, creo, porque yo ni siquiera lo tengo, por no decir que ni lo sé utilizar, a ver si un día de estos me pongo...

Yo también te deseo que pases unas felices fiestas, muy especiales este año, por otro lado, puesto que son las primeras con el pequeño Aiert. Que las disfrutéis!!!


Gracias Diego, por cierto, me apunto lo de la sierra...aunque no sé para cuando, pero ahí queda :)

Un beso a los dos!!

vinagron dijo...

Joder Paz!!! que tremenda foto!!!!. Pero de donde has sacado el sol para que te haga esos reflezos si despues está todo super oscuro (o a la sombra, claro). Como rompe la imagen reflejada, parece que te saca a otro lugar en otro momento.
Preciosa.

Paz dijo...

Jajaja, ya me conoces, yo y mis reflejos, pero tu de esto sabes mucho, qué te voy a contar. Es por la mañana, el sol ahí estaba...

Gracias Gon.

Un beso.