domingo, 21 de diciembre de 2008

El "amor" está en la calle

Madrid (a las 11 de la mañana), diciembre 2008

11 comentarios:

Diego dijo...

Qué bonito es el amor !!!

Por lo menos están al solete. Entiendo que el resto de fotos, las que siguen son más "comprometedoras" ja ja ja.

Oye !!! Felices fiestas !!!

BSS

Diego dijo...

PD: el detalle de tener los zapatos quitados muy curioso

;-)

Paz dijo...

Sí, la verdad es que fue todo un espectáculo, las "comprometedoras" ni las hice, porque me pareció demasiado, pero había para hacer y no parar... Ayyyy, el amor, o lo que sea, jeje.

El detalle de los zapatos sí, curioso, pero ver los pies descalzos más arriba de la cabeza lo fue aun más, jajaja.

Un beso Diego, e igualmente, Felices Fiestas!!!!

Anónimo dijo...

Hola Paz.
He visto todo tu espacio, y tran un buen rato lleno de miles de sensaciones, expresiones, y alegrías al ver tus fotografías te firmo. Tal vez en la última por ser el mero hecho de ser la última, pero sería muy difícil decantarme por la mejor, pues no hay mejor sino mejores.

Si mi cabeza esta vez no falla, creo recordar que una vez ya visité este espacio virtual que tienes en la red, pero fui tan sigiloso que no dejé huella. El destino ha hecho que vuelva a visitar y esta vez quiero dejar mi huella y mi promesa de seguir pasando por aquí a menudo.

Felicidades por tu trabajo.

Felices Fiestas!

Paz dijo...

Hola Naxo, es cierto que me visitaste hace un tiempo, pero sí que dejaste huella, en la del "Piercing Ice", por eso hoy me he decidido a visitarte yo, lo tenía pendiente...aunque con un poco de retraso, jeje.

Muchas gracias por tu comentario y Felices Fiestas también para tí :)

Por supuesto, puedes pasarte cuando quieras.

vinagron dijo...

Pues yo más que amor veo deseo....y una foto muy chula.

Un besote Paz.

Alf dijo...

Hola, solamente queria felicitarte por tu pagina, me gusta mucho tu trabajo, gracias por ofrecernos "tu otro mundo", un abrazo desde Bcn

Paz dijo...

Por eso puse el "amor" entre comillas, Gonzalito, yo más bien pienso como tu, que es puro deseo. Pero bueno, sea lo que sea, es muy bonito volver a los 15 años, (porque es evidente que estos no los tienen, entre otras cosas, por el detalle de las latitas de cerveza que tienen al lado) y vivir las emociones, sin importar nada más.

Un beso, Vinagrito.

Bueno, y hablando de emociones, no me lo puedo creer, Ferran, casi me da algo...ni con el rincón de mi ciudad, ni con las estrellas del universo...cuando menos te lo esperas, las cosas simplemente ocurren. Muchas gracias por tu comentario y por haberme añadido en tu blog, que no había tenido oportunidad de decírtelo. También aprovecho "mi oportunidad" para darte las gracias por la foto y los versos de Juan Ramón Jiménez que me dedicaste y decirte que me encanta tu blog, es una mezcla de sorpresas y recuerdos de mi querida Barcelona, con unas fotos alucinantes.

Merci,
Una abraçada :)

SOMMER dijo...

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

P.D. Preciosa foto.

Fer dijo...

El amor, con comillas y sin ellas, está en todos los sitios. ¿No?
Slds

Paz dijo...

Ej ke titularla "el sexo está en la calle", quedaba un poquillo peor, no?.

Gracias por tu comentario, Sommer.

Fer, efectivamente, está en todos los sitios, pero en ese momento y en aquel lugar, (con comillas o sin ellas), te aseguro que estaba en la calle :)

Saludos.