jueves, 2 de octubre de 2008

De dónde venimos

Lisboa, septiembre 2008

3 comentarios:

Clovis dijo...

Qué fotos más maravillosas.

freestyle dijo...

Que prolífica te veo por tu otro mundo, menudo Septiembre Lisboeta. Deberías contactar con la oficina de Turismo de Lisboa para proponerles el hacer un libro de fotografías para promocionar la ciudad, jejejejeje, ya sabes quien se encargaría de la publicidad… sejjjjque nunca descanso…

Contestando a tu “de donde venimos” te diré que al menos yo de Galicia, y me traje un buen empacho de marisco…, a ver si me reparo para el lunes…

Por cierto, en cuanto a las fotos, mi favorita semanal va a ser esta misma, seguida muy de cerca por el Carris de los Anjos.

Besos, sin vergüenza

Paz dijo...

Muchas gracias!!!


Jajaja, a mí al final me nombran embajadora de Portugal, y eso que para mí el pais vecino era "ese gran desconocido" hasta hace 2 años, pero ahora...lo que te digo, embajadora (y por supuesto la publicidad correría de tu cargo, en qué mejores manos!!!). Pues eso, que me encanta y qué rico hacen el bacalhau (no sé si escribía así, ya me corregirá Sonia)

Por lo visto, Chemita, tu también te has puesto fino en Galicia... y me ha hecho mucha gracia lo de la foto favorita semanal, jajaja, si ejke, si no fuera por tí, qué gracia tienes!!!. Lo del Carris de los Anjos lo contaré el lunes delante de Sonia, que controla portugués, ya verás cómo se descoj...(voy a hablar bien)

Un besito y si no hablamos antes, hasta el lunes.