lunes, 22 de septiembre de 2008

La Danza de los pétalos

Mi refugio, septiembre 2008
Unas cuantas flores para despedir al verano

4 comentarios:

freestyle dijo...

Sin vergüenza, en relación a ésta última foto te diré que:

En un lugar de mi ciudad, donde puedo contemplar a través de un agujero la belleza natural de las flores, me sorprendió una danza de pétalos que parecían decirme “Gracias por su visita”.

Y es que siempre hay luz en algún lugar, que te hace recordar lo que en tiempos fue un simple reflejo en un viejo espejo, y ahora parecen pompas de cristal que llenan de alegría la noche multicolor en la que la pequeña chulapina, desde la ventana de Olga, espía a los músicos recogiendo y les grita “acabamos o que”.

Paz dijo...

Jajaja, ay Chemita, cómo te lo has currao!!!! me ha encantado!!!. Te he pillado por lo de sinvergüenza (que al final me lo voy a creer), porque no me acordaba de lo de freestyle.

Bueno, el lunes cuando nos veamos, te llevaré un regalito, te lo has ganao (al resto de los que estarán presentes ese día no :-P, se siente).

Muchos besos.

freestyle dijo...

yo tampoco me acordaba de lo freestyle, y para recordar la contraseña ya ni te cuento. "La memoria… esa gran desconocida", lo propongo como título para tu próxima foto, a ver que es lo que haces, ya tienes deberes… sin vergúenza¡¡¡

Paz dijo...

Me lo apuntaré, (que mi memoria también anda de aquella manera) porque ahora tengo "deberes pendientes" :-)