domingo, 10 de agosto de 2008

Reflejada en un viejo espejo

Madrid, agosto 2008

7 comentarios:

Anónimo dijo...

He vuelto!!!. Qué pronto sacaba el bañarse, qué ajco!!!. Tienes suficiente material de calidad, me parece a mí. Imágenes, más imágenes. Sólo así descubrirás hasta dónde llega tu talento, que lo tienes y puedes pulirlo grandemente. Un saludo y un placer poder analizar y comentar tu trabajo. Besos.

Paz dijo...

Toni!!! me alegro mucho de verte por aquí. Gracias de nuevo por tus halagadoras palabras, al final me lo voy a creer!!! jeje. Además, ya sabes quien me ha enseñado...aunque como bien dices, hay mucho por pulir.

Yo me muero de ganas por ver las tuyas de Asturias, aquí el gran maestro eres tu.

Yo en cambio estoy fuera, después de darle tantas vueltas, me decidí por Oporto (gran ciudad, junto con Lisboa, para la fotografía) y sus alrededores.

Hablamos cuando vuelva.

Un beso.

Olga PT dijo...

Prima!!qué chula quedó,no?esta no la llegué a ver.
Si es que la que vale, vale.
Por cierto, me tienes que mandar cuando puedas las de "hechas polvo después de la mudanza" jajajaja
Besitosss

Paz dijo...

Primuki!!! Tu también has vuelto?? Si me necesitas la semana que viene como taxista para rematar lo que quede, ya sabes...

No, esta no te la enseñé, nos liamos con la sesión de "hechas polvo después de la mudanza" y terminé agotada. Que por cierto, te las envié al día siguiente, pero si no te han llegado, ahora mismo te las vuelvo a enviar.

Un beso!!

Albino Blanco dijo...

Anda, si yo vivía en la Calle de atrás a la calle del Rosario, la Calle San Berbabé.

Un buen barrio,tienes suerte de vivir allí.

Albino Blanco dijo...

ehmmm, vale creo que me he equivocado de calle por la perspectiva. XD

Olga PT dijo...

Me parece que te equivocaste, si. Sin embargo, qué casualidad que vivas en Moratalaz!!! yo dejé la casa en la que se tomó la foto volví a Moratalaz, mi barrio de siempre.