jueves, 28 de agosto de 2008

Piercing Ice

Agosto 2008

7 comentarios:

Anónimo dijo...

qué maravilla de foto

Anónimo dijo...

Gran foto se mire por donde se mire. Y bonito bronceado, por qué no decirlo.
Me ha encantado, enhorabuena.
Saludos

vinagron dijo...

Joder Paz, no sabía que tenías blog hasta que por casualidad e pintxado en tu nombre y..... zas!!!. Pero tia, que fotos más chulas tienes. Ya no nos las enseñas en la crew!!!(n13crew.blogspot.com, ya se que tu sabes, pero para el/la que le pueda interesar).
Bueno, el caso es que aprovecho para saludarte y decirte que me encantan (las fotos).

Paz dijo...

Hombre, Gonzalito!! Me alegra mucho verte por aquí, así como de que te guste el blog, es usted muy bienvenido. Tu en cambio nos tienes abandonados con el tuyo, que por cierto, http://lascosasdelvinagre.blogspot.com. A ver si nos cuentas algo y nos deleitas con tus fotos :-)

Gracias a todos.

Toni, Toni...

vinagron dijo...

Es que el blog nació bajo la premisa de la soledad, y llevo un montón de tiempo acompañado.... Pero ya llega la soledad de nuevo y me pondré las pilas.
Besos.

freestyle dijo...

Bueno bueno bueno, que bronceado que se ha puesto "tu otro mundo" con el veranito. Ya le hechado el par de ojos y como lo prometido es deuda aquí me tienes comentando. Ya sabes que me desvirgo con tu blog, nunca he sabido como funcionan.

La verdad es que me gusta mucho,una imagen vale más que mil palabras. Es complicado elegir una foto como "favorita" para comentarla, todas tienen su encanto (eso dice mucho un amigo mío…jejeje). Me quedaré con la de la Barceloneta, ya te diré porque, que si no me extiendo en exceso. Aunque el puesto número 2 no hay quien se lo quite al "Piercing Ice"

Te animo a seguir con ello.

Un beso guapa

Chema

Paz dijo...

Ay, Chemita, Chemita, a saber qué recuerdos te traerá la de la Barceloneta...

Muchas gracias por tu comentario y por tus ánimos y cuando te pases por aquí, dame un toque y desayunamos.

Un beso!!